viernes, 21 de marzo de 2014

BookTag - ¿Que prefieres?

Hola a todos, esta vez os traigo un book tag que me a parecido super interesante, se llamas ¿Que prefieres? y consiste en que te dan dos o mas cosas y tienes que elegir entre las dos. Espero que os guste mucho. Empezamos con el Tag.


¿QUÉ PREFIERES, AUDIO LIBRO O LIBROS FÍSICO?

Libros físicos pero sin ninguna duda, y nunca me he leído un libro en digital, y de momento no quiero leer los libros en digital, para algo están los libros de papel.

¿QUÉ PREFIERES, TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Tapa blanda, por que pesan menos, y son mas fáciles de llevar encima. Imaginaros tener que llevar Divergente en la mochila de clase con libros de texto, y tapa dura, buf....

¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN?

Claramente de ficción, no me gustan los libros realista, con excepciones claro.

¿QUÉ PREFIERES, FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?

Como ya he dicho en la pregunta anterior, los prefiero de fantasía.

¿QUÉ PREFIERES, HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Esto ya lo dije en un book tag anterior, no he leído ninguno de los dos, pero si tendría que elegir alguno, elegiría Harry Potter.

¿QUÉ PREFIERES, PRÉSTAMO O COMPRA?

ODIO QUE ME PRESTEN LOS LIBROS. Si me quiero leer  un libro, por muy caro que sea, lo compro. Soy muy egoista con estas cosas, lo compro y luego lo pongo en mi balda de libros, que para eso la tengo.

¿QUÉ PREFIERES, LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?

Libreria, me encanta entrar en una librería y estar rodeado de libros, es algo que me encanta hacer siempre que tengo tiempo libre

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS LARGOS O CORTOS?

Los prefiero largos, cortos es como que no te da tiempo a adentrarte en la historia, y se acaban muy rápido.

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?

Me gusta que tenga romance, mas bien, me encanta que tenga algo de amor, enriquece mucho la historia, pero me encanta la acción, me gusta muchísimo.

¿QUÉ PREFIERES, HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?

Aunque me encanta leer en la playa en verano, y en la piscina, prefiero meterme en mi camita calentita y leer, y por las noches, es cuando mas me gusta leer,

¿QUÉ PREFIERES, CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

CHOCOLATE. Me gusta el café, sobre todo cuando estoy de exámenes, pero el chocolate me puede, es superior a mi jajajaja

¿QUÉ PREFIERES, LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA?

Hombre, me gusta ver que es lo que piensa la gente sobre un libro, pero si un libro me llama la atención y realmente quiero leerlo, me da igual lo que la gente piense, lo compro y lo leo. Y luego pues opino, que para eso tengo el blog jajaja.



Bueno pues asta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado, y no olvidéis ponerme en los comentarios que os a parecido y que elegiríais vosotros en estas preguntas, si estáis de acuerdo o no.
Nos vemos en la próxima. Un beso muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Que buen Book Tag y concuerdo contigo en que prefiero tapa blanda, aunque aveces se "acaba" mas rápido que la dura, pero se me hace mas cómodo a la hora de leer con tapa blanda. A mi también me encanta comprar en la librería y estar rodeada de libros :) Es mejor leer los libros en papel, pero a veces están tan caros que uno no se puede el lujo y si, prefiero los de acción xD!
    A propósito, por tu comentario en el blog sobre los libros de Instinto y Hado de Amanda Hocking no te podría decir si te gustarían o no (o te los recomendaría), ya que cada quien va con sus gustos, solo te digo que tiene una protagonista desesperante, pero a mi no se me hizo tanto por que yo les tengo paciencia en algunos casos, pero si quieres leer algo con vampiros y romance, creo que te gustaran. xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Monze, parece que estamos de acuerdo jajaja.
      En cuanto a los libros, nunca me han llamado la atención los vampiros, pero me daba curiosidad leerlo, ahora no creo que lo lea, tengo muy poca paciencia... Jajajajaja Gracias por darme tu opinión un beso.

      Eliminar
  2. me ha gustado tu tag, por cierto te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, saludos y gracias por comentar;D

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.