jueves, 6 de marzo de 2014

El Book tag definitivo

Hola a todos otra vez, estaba vez os traigo el tag que os he prometido esta tarde, un poco tarde pero bueno. Este tag lo he sacado del canal de El coleccionista de Mundos, que es un BookTuber. Os dejo aquí el link para que veáis su canal. PINCHAR AQUÍ. Aquí esta el tag.



1-¿Te mareas leyendo en un transporte?
En el coche puede, un poco nada mas, pero normalmente no, y en un vehículo que no sea un coche no.

2-¿Harry Potter o Crepúsculo?
Pues no he leído ninguno de los dos, y la verdad, de momento no me a surgido ningún interés por leerlos. Pero si que he visto las películas, y ya se que es un book tag pero como tengo que elegir... jajaja. Eligo Harry Potter.

3-¿Que llevas en tu mochila?
Pues la mochila la uso para ir al colegio, llevo los libros de texto, el estuche, las llaves de casa, el móvil, y siempre llevo un libro de lectura por si acaso.

4-¿Libros con o sin ilustraciones?
Pues según que tipo de libro sea, pero las ilustraciones están muy bien, quedan bonitas en los libros.

5-¿Un libro que te encanto y que después te diste cuenta que no valía nada?
Pues es el libro de El hamster desaparecido de la saga de libros de Nino Puzle. Escrito por James Preller. Este libro de pequeño me encantaba. Pero luego lo leí de mas mayor y era una tontería de libro jajaja. Había mas fotos que texto. Aun así, la historia me encanto.




6-¿El libro mas finito de tu colección?
Pues es la colección de libros de Kika superbruja y Dani. Que de pequeño me encantaban así demasiado. Toda la colección no pasara de las 60 paginas.




7-¿Y el mas gordo?
Pues ya se que no hes muy gordo, pero es el de Divergente, que tiene 563 paginas, creo. Si queréis ver la reseña que hice en el blog os dejo el link para que la veáis. Reseña Divergente.

8-¿Escribes? Y si es así, ¿Te ves como escritor de aquí a unos años?
De pequeño si que me gustaba mas escribir, pero ahora no, soy mas de leer. Me refiero a inventar algo, o escribir un libro. Pero por ejemplo en un blog si, obvio ¿No? jajajaja.

9-¿Clásico preferido?
Aunque se que a algunos me mataríais por decir esto, nunca he leído ningún clásico ENTERO, si que he leído partes de un montón de ellos. Y también, un año, como actividad de clase leímos el guion de Romeo y Julieta. Estuvo muy divertido.

10-¿En el colegio se te daba bien las clases de literatura, arte y lengua?
Se me dan, mejor dicho, por que sigo en el instituto jajaja. Pues literatura se me da bastante bien, lo que es estudiar de memoria no se me da mal del todo. Arte a pesar de que lo odio, hacer cuadrados y circulos con reglas y compases, se me daba bastante bien. Y lengua se me da horrible, la sintaxis...

11-¿Si alguien te regala un libro que ya leíste y lo odiaste, que harías?
Pues le diría que ese libro ya me lo había leído, no tiene nada que ver con que me gustase o no, le diría para descambiarlo.

12-¿Que saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del hambre, que no sea tan conocida?
Se que es un anime, y que igual si que lo conocéis, pero es el anime de Battle Royale. Trata de una sociedad, en la que los jóvenes se odian con los adultos, por lo que los adultos, hacen todos los años una competición, escogen a una clase al azar, y los sueltan en una isla para que se maten, y haya un ganador, vamos, parecido a los juegos del hambre. Se trata de esto mas o menos, no lo se muy bien por que no lo he leído.

13-¿Fantasmas u hombres lobos?
Hombre Lobo.

14-¿Zombies o vampiros?
Sin duda Zombies, pensaba que iba a elegir vampiros, pero los vampiros no me los imagino como en crepúsculo, sino mas agresivos, y me parece mucho mas fácil sobrevivir a unos zombies que a unos vampiros.

15-¿Triangulo amoroso o amor prohibido?
Pues un triangulo amoroso, es como que te deja con mas intriga, y siempre hay un favorito al que apoyo y se hace mucho mas interesante.

16-¿Libros de amor, o libros de acción con un poco de amor?
No me importa leer un libro de amor, pero eso de vomitar arco irises no me gusta mucho... jajajaja. Por eso elijo los de acción con un poco de amor.


Bueno pues asta qui el Tag. Espero que os haya gustado este tag, y que echéis una miradita a los demás post. Hoy os recomiendo el blog de Shimone Natasha. Un beso a todos, comentar y seguir el blog si queréis, un beso.

1 comentario:

  1. Una cosa que no entiendo,,, es por qué si a todos los alumnos odiamos la sintaxis, ¿por qué no rebelarnos y hacer que la quitasen? Suena tonto, pero halo en serio.HAHAHA.
    Me gusta tu blog, ya me vas a tener siempre por aquí dando el follón... xd.
    Un saludo ¡nos leemos1

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.