miércoles, 5 de marzo de 2014

Mira que libros compre

Esta semana estoy de vacaciones, así que, como adicto a comprar libros que soy, ayer me fui al fnac a comprar algún libro. Tenia pensado comprar Insurgente, la segunda parte de Divergente, pero estando allí no pude contenerme a comprar alguno mas, así que también me compra el libro de Bajo la misma estrella. Este libro esta siendo muy famoso ahora, así que no podía esperar a leérmelo. Ahora, me estoy leyendo la isla de Bowen. Así que en cuanto lo termine, subiré la reseña, y empezare con el libro de Bajo la misma estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.