domingo, 6 de abril de 2014

BookTag - Bajo la misma estrella

Bueno, como ya os dije por twitter, estaba creando un Booktag, y si, lo he creado yo, y es sobre la novela de John Green Bajo la misma estrella. Sabéis que esta novela me encanto por la reseña que hice hace poco, por eso decidí crear este tag, espero que os guste. Podéis ver la reseña AQUÍ.


















1 - ¿Como descubriste este libro?
Nunca había oído hablar de este libro asta hace un par de meses, cuando por casualidad, vi una reseña de Raiza Revelles en Youtube. Hablaba sobre el libro, y entonces empece a investigar en blogs y así buscando reseñas, tenia tan buena pinta que no podía esperar a comprármelo, así que en cuanto pude fui a mi tienda de libros favorita y lo compre.

2 - ¿Te llamo la atención desde el principio?
Si, en cuanto hoy hablar de el me llamo muchísimo la atención.

3 - ¿Cuanto tardaste en leerlo?
No se exactamente cuanto, una semana y media o así, por que estaba con exámenes, ya sabéis... Pero se me hizo super rápido, lo termine y fue como, ¿Ya he terminado? Me encanto.

4 - ¿Personaje favorito femenino?
Sin duda alguna la protagonista, Hazel es la mejor, me enamore de esta chica desde la primera pagina del libro. Su carácter su sentido del humor, era como si fuese mi mejor amiga de toda la vida. Y si tengo que elegir otro personaje, entonces elegiría a su madre. Me encanta esa mujer jajaja.

5 - ¿Y masculino?
Como no Gus, es mi favorito, es la típica persona que la ves y dices, quiero, realmente ser su amigo jajaja.

6 - ¿Parte del libro favorita?
Ninguna en concreto, todas las partes del libro me encantaron, todo es genial, no quitaría nada de nada.

7 - ¿Lloraste con este libro? Si es así, ¿Cuando?
Si y mucho, solo llore una vez, pero llore muchísimo. Fue en el momento que Gus esta en la Gasolinera y Hazel va a buscarle.

8 - ¿Que es lo que te engancho a este libro?
Todo, la historia, la trama, los personajes...

9 - ¿Volvieras a leerlo?
¡CLARO QUE SI! Ahora tengo mucho que leer, pero en verano o así, lo volveré a leer seguro.

10 - ¿Veras la película?
Claro, y iré al estreno como gran fan de Bajo la misma estrella que soy, no me lo perdería por nada, ya solo con deciros que llore con el trailer... que sensible soy por favor jajajaja.

11 - Una pagina que se te quedo marcada.
No se por que, pero es cuando Hazel esta en el centro comercial leyendo el libro que Gus le había recomendado, es por el principio, cuando una niña se le acerca y le pregunta por lo que lleva en la nariz. Y ella dice que los niños son las únicas personas con las que puede hablar sinceramente, por que no saben nada, y no piensan cada cosa que van a decir mil veces para no herir sus sentimiento. No me acuerdo de la pagina, por que ahora he prestado el libro, pero bueno, esa es mi pagina favorita.




Bueno, espero que hayáis desfrutado leyendo el tag, tanto como yo haciéndolo. Ahora podéis ponerme en los comentarios si estáis de acuerdo o no con algo, o que responderíais vosotros a estas preguntas. Si por algún motivo os apetece poner este BookTag en vuestro blog, no os olvidéis de decírmelo en los comentarios para que pueda echarle un vistazo y ver que opinión tenéis vosotros. Nos vemos en la próxima, un beso enorme.

2 comentarios:

  1. Creo que cuando tenga tiempo haré este Book Tag, suena muy bien y por las preguntas se que esta genial (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu comentario, muchas gracias. Siempre es un placer tener un comentario tuyo (:

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.