miércoles, 16 de abril de 2014

Chequea que libros compre

Bueno pues hola a todos otra vez, y... ¡Estoy vivo! jajajaja. Se que durante mucho tiempo he estado sin publicar ninguna entrada, ya que me esta costando terminar el libro que estoy leyendo ahora, y no quería hacer ningún booktag, por que os he echo muchos últimamente.
Y bueno, esta vez os vengo a enseñar que libros he comprado, hoy, me he pasado por Fnac, y he ido a comprar un par de libros. Aquí os los dejo.

Leal (Divergente III) - Veronica Roth



SINOPSIS:
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Esta saga, la de Divergente, me esta encantando, ya subí la reseña de el primer libro, y pronto subiré la de Insurgente. Cuando termine el primer libro tenia muy claro que iba a continuar la historia por que es excelente, os la recomiendo muchísimo. Y por eso espero que esta tercera parte me guste tanto como las otras dos.


Delirium - Lauren Oliver


SINOPSIS: 
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


He oído hablar muchísimo sobre esta saga, he leído reseñas tanto buenas como no tan buenas, pero a todos les gusto. Y cuando estaba en la tienda me llamo muchísimo la atención, la portada y la historia, así que decidí comprármelo. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.


¿Ya habéis leído estos libros?
¿Que os han parecido?
¿Os llaman la atención?

Bueno pues asta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima, un beso.

2 comentarios:

  1. Yo solo he leído el primero de Divergente, se me hizo bueno pero me decepcionó, haber si puedo leer la segunda parte pronto.
    En cuando a Delirium, también me decepcionó, pero bueno, yo creo que si seguiré con la trilogía (:
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me metí en tu blog para ver las reseñas de The maze runner y Delirium, pero acabe eligiendo Delirium.
    Realmente te recomiendo que sigas con la trilogía de Divergente, por que es muy buena. Gracias por comentar, un beso.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.