miércoles, 14 de mayo de 2014

Liebster Adward

¡HOLAAA! jajaja ¿Que tal estáis? Yo agobiado y estresado, pero he sacado un poco de tiempo para deciros que me han nominado a un Liebster Adward. Estoy muy contento por ello, me hace muchísima ilusión, y quiero darle las gracias a Ekaterina, que es la que me ha nominado, este es su blog http://blogireadismile.blogspot.com.es/

Las reglas son: 

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.








Aquí están las preguntas que me hizo Ekaterina:

1. ¿Qué libro te hubiese gustado escribir a ti?
El libro de los juegos del hambre, sin duda alguna. Gracias a ese libro me adentre en el mundo de la lectura.

2. ¿De qué autor te gustaría tener su firma?
Me daría igual, de cualquiera de ellos. Me encantaría poder tener firmados todos mis libros por sus respectivos autores. Seria una cosa increíble.

3. ¿Qué libro creías que te iba a gustar muchísimo y al final no te gustó nada?
Pues pudo decir, que ninguno. Nunca he pensado que un libro me vaya a encantar y luego no me haya gustado. Si es que en realidad, aunque me gusten algunos mas que otros, me gustan todos los libros jajaja.

4. ¿Tienes alguna manía en lo referente a elegir o leer libros?
Ninguna en absoluto.

5. Autor/es favoritos.
Veronica Roth, nunca un autor a conseguido meterme tanto en un libro como ella.



6. Portada más fea que tengas.
Tampoco es que sea fea, sino que no es atractiva jajaja.


7. Canción que te recuerde a un libro.
Pues ahora que lo pienso, ninguna, nunca he asociado una canción con un libro.


8. ¿Qué libro te gustaría haber cambiado el final?
Sinsajo, lo cambiaría todo.



9. ¿Con qué libro has llorado más?
Bajo la misma estrella, no tengo nada mas que decir, los que lo hayáis leído me entenderéis.




10. ¿Con qué libro has reído más?
Este también lo tengo claro, con la isla de Bowen, era impresionante como me reía y me reía todo el rato sin parar.

11. ¿Cuál es tu película favorita que sea un libro?
En llamas, amo por igual la película y el libro, sensacionales los dos.



Voy a nominar Leyre H. Palacios del blog  Lecturas silenciosas.
A Rocio Gonzalez del blog Mi vida en papel
Y a Natalia del blog Book Maniac

Aquí están mis preguntas para mis nominados:

1. ¿Cuanto tardas en hacer una reseña?
2. ¿Tu libro favorito?
3. ¿Personaje de libro favorito?
4. ¿Canción favorita?
5. ¿Con que libro lloraste mas?
6. ¿Tu genero literario favorito?
7. ¿Te gusta que haya adaptaciones de libros a películas?
8. ¿Te gustan los youtubers que hablan de libros? Si es así, ¿Quien?
9. ¿Tienes manías a la hora de leer?
10. ¿Donde compras los libros?
11. ¿Que significa para ti tu blog?


Asta aquí las preguntas, espero que os hayan gustado mucho, y que estáis igual de contentos que yo.
El domingo iré al cine a ver divergente, y os haré una reseña de la película cuanto antes, así que estaros atentos. No os olvidéis de dejarme vuestra opinión en los comentarios, Un beso enorme a todos.

5 comentarios:

  1. Me siento VIP, al ser la única nominada :3, muchísimas gracias ^^.
    Responderé a tus preguntas en cuanto pueda, que yo también estoy (o estaré) de exámenes ;).
    Veo que te gustan las distopías, jeje, a mí también :$.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es que creo que tienes un blog muy bueno por eso te he nominado jajaja.
      Ya estaré atento a tu blog para ver tus preguntas, un beso.

      Eliminar
    2. Ya las he respondido ^^. Aquí están ;).
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme :D Quizá el sábado suba la entrada
    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.