viernes, 23 de mayo de 2014

Movie Review - Divergente



Simplemente IMPRESIONANTE. Así describiría yo la película de Divergente. Respetaron muchísimo el libro. Es todo parecido al libro, y las cosas nuevas que le añaden no influyen en el desarrollo de la película.
Divergente es una película larga, pero es tan emocionante que para nada se te hace pesada. Yo ya sabia lo que iba a pasar, por eso igual no me emocione tanto en algunas partes.


OPINIÓN CON SPOILER:
Vamos por partes. Primero los personajes. La verdad es que creo que acertaron con todos y cada uno de los personajes. Bueno con la excepción de Uriah. No me los esperaba moreno. Y la verdad es que los personajes de Al y Will me pegaban al revés jajajaja. El que hacia de Will me parecía que era Al y viceversa.
Al principio pensé que el actor que habían elegido como Cuatro era pésimo. Pero la verdad es que me encanto su forma de actuar, me convenció.



En cuanto a las escenas, la escena de la noria y cuando ganan la bandera y eso me encanto muchísimo. Y como saltaban a los trenes, eso si que me gusto.




Los efectos también eran muy buenos, sobre todo cuando estaban en las simulaciones, y en los paisajes del miedo y todas esas cosas. En definitiva la película de Divergente me a gustado mas de lo que me esperaba, fue increíble desde el primer momento asta el ultimo. La recomiendo muchísimo.




NOTA 5/5




¿Habéis visto la película?
¿La queréis ver?
¿Os llama la atención?

Por cierto, mañana a las 14:00 hora Española publicare en especial 2000 visitas con una entrevista muy especial, aqui os espero mañana. Con esto termino la entrada, espero que os haya gustado. Un beso enorme.

2 comentarios:

  1. Sí había algunos efectos bastante impresionantes ^^. Shaileen me convenció bastante como como Tris, y Tobias *^*, mantuvo la expresión seria, jajajaja ;).
    Me gustaron mucho la escena de la simulación, cuando Tris busca a Cuatro en el tren para ver si está consciente; la de los tatuajes y el beso... y también cuando monta en la tirolina o.o
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.