lunes, 28 de julio de 2014

Nueva seccion - Primeras Impresiones #1 - Delirium

Hola a todos de nuevo, ya sabéis que tarde casi dos meses en leerme Leal, y fue por que deje abandonada la lectura y el blog por los finales. Ahora que ya he vuelto, y estoy empezando a leer otra vez, he empezado con Delirium, un libro que tiene tanto buenas como malas opiniones.

Esta sección se hará de forma irregular, y lo que voy a hacer en ella, va a ser dar las primeras opiniones sobre el libro que estoy leyendo antes de terminarlo y hacer la reseña. Es decir, cuando vaya 100 paginas o así, haré una entrada para decir que me esta pareciendo, y esta vez os traigo el Primeras impresiones del libro Delirium de Lauen Oliver.


DELIRIUM, primeras impresiones.
Primero quiero decir, que he leído y visto un montón de opiniones, la mayoría de la gente decía que era un poco lento al principio, pero que al terminar el libro les encantaba. Pero la verdad, a mi no me esta pareciendo nada lento, ya casi llevo doscientas paginas, y la historia de Lena Haloway me esta pareciendo increíble y entretenida. Ademas, creo que ayuda que me encante la personaje principal.

Hasta ahora la historia que esta sucediendo en Portland le doy un 9,5. Me gusta la historia, los personajes...







Esto es todo, gracias una vez mas por estar hay, dejarme en los comentarios que os pareció a vosotros Delirium. Un beso muy grande.

6 comentarios:

  1. Me alegra que te esté gustando ^^.
    A mí fue una historia que me sorprendió y me absorbió a partes iguales. ¡Me encanta el nuevo enfoque que le da a todo el tema del amor!
    De momento no he podido ponerme con la segunda parte, y también es cierto que me recomendaron leer las precuelas de cada libro antes de leerlo o.o
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he oído que el segundo es mil veces mejor que el primero. No sabia lo de las precuelas, que son Hana, Raven y Annable ¿Verdad? Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  2. A mí me gustó la trilogía en general aunque si que tiene sus antibajos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo lo lei hace mas de una año y me gusto mucho. Yo solo he leído los dos primeros libros y ambos me gustaron bastante, tengo ganas de leer el tercero. Me alegro bastante de que te este gustando tanto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ekaterina, por lo que he oído el segundo es muchísimo mejor que el primero.
      Un beso.

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.