martes, 19 de agosto de 2014

BookTag del Verano

¡Muy buenas a todos! Como ya os prometí, os dije que os iba a traer un booktag, y aquí esta. Es el booktag del Verano. Espero que os guste.


1-Un libro que te recuerde al verano 

Sin duda un libro que me recuerde a verano es, Los juegos del Hambre de Suzanne Collins.
Y os preguntareis por que, pues simplemente por que fue el libro que me inicio así mas en serio en el mundo de la lectura, y lo leí en verano.









2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
Me encanta, es uno de los sitios donde mas me gusta leer, donde mas me concentro y mas me meto en los libros. Estar al aire libre, el calor... Me encanta.


3- Un libro que te haya levantado la temperatura. 
En esta pregunta se refieren a escenas o libros un poco subidos de tono. Pero nunca he leído ninguno, así que en esta pregunta no podre responder nada en concreto.


4-Tres libros que quieras leer este verano. 
Pues este verano quería leerme:



Cazadores de sombras ya lo leí, que tendréis pronto la reseña. Estoy en proceso de leer El corredor del Laberinto, y por desgracia, creo que tendré que posponer Percy Jackson, Por que tengo tres sagas empezadas y me gustaría terminarlas antes de empezar otra.



Y bueno, esto ha sido todo, nomino a que hagan este booktag a 
Leyre de http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es/
Monze de http://unahistoriaentremuchas.blogspot.com.es/
Ekaterina de http://blogireadismile.blogspot.com.es/
Topillo de http://eltopillolector.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado, y nosotros nos vemos aquí muy pronto, ¡Adiós!

12 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por nominarme !! Espero poder hacer pronto el Book Tag. Muy buen Book tag, me encantaron tus respuestas. Si todavía no has leido el corredor del Laberinto te lo recomiendo muchísimo, a mi me encanto y su segunda parte es aun mejor.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, y justo en este momento me estoy leyendo e corredor del laberinto, espero que ,e guste.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Coincidimos en querer empezar CDS y El corredor del laberinto ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que coincidencia(:
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  3. Hola Mikel! Pues paos rápido. Como veras soy nueva aquí y me he detenido aleer tu tag book porque me resultan entretenidos.
    Lindo blog. Te sigo asi no me pierdo publicaciones futuras. Un Saludo ☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que ilusión me hace tu comentario. Gracias por pasarte por aquí, un beso.

      Eliminar
  4. En realidad, ya había hecho este book-tag :$, pero te mencionaré en la página ^^ (http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es/p/book-tag-3-verano.html).
    Yo también quiero leer El corredor del laberinto, pero creo que lo dejaré para cuando empiece el curso :3. Y en cuanto a Percy Jackson es una pena que aún no hayas podido leerlo, pero espero que lo hagas pronto, jajaja ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe dejar de recordarme que lea percy jackson, es que tengo muchas sagas ya empezadas...
      Gracias por comentar, un beeso(:

      Eliminar
  5. Hola Mike:

    No me he leído ninguno de los libros que te quieres leer este verano, sin lugar a dudas me llama mucho "el corredor del laberinto". Vi el trailer ayer y me gustaría leerlo antes de que salga en cines.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy en proceso de leerlo, y me esta gustando bastante.
      Un beso, y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Gracias por la nominación :3!
    Lo haré lo mas pronto posible :)
    Al principio se me hizo curioso que escogieras el de Los juegos del hambre, pero ya que leí lo demás le entendí XD
    Saludos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, es que me recordaba al verano por cuando lo leí, no por lo que contaba el libro jajaja.
      Estaré atento al blog para ver tu booktag.
      Gracia por comentar, un beso

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.