jueves, 21 de agosto de 2014

Libros en la estanteria

Hola de nuevo lectores, como veréis, he vuelto con fuerza al blog después de las vacaciones, (Se ve que me han sentado bien...) A si que hoy os traigo otra sección, no se si existe o no, o la llaman de otro nombre, pero hoy mirando mi estantería de libros se me ha ocurrido hacerla.

Esta sección trata en enseñaros los libros que tengo en la estantería que nunca llegue a leer. Ya sea por que no me llaman la atención, o no haya oído buenas criticas... Lo que sea. A si, vosotros podréis darme vuestra opinión, y conseguís que yo me anime a leerlos.


El primer libro es El Hobbit de J.R.R. Tolkien.

De este libro se hablan tanto cosas buenas como malas. Es un clásico de la literatura. Y sera por veces que la gente me ha dicho que este libro tendría que ser obligatorio de leer jajaja. Lleva años en mi estantería, y nunca he empezado a leerlo. He visto las dos primeras películas, y me han encantado, y por eso no se por que no leo El Hobbit. Pero es que si os digo la verdad no me llama nada, pero nada la atención. Vosotros que pensáis ¿Me lo recomendáis?












El segundo libro es Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling

De este libro si que he oído maravillas, en blogs y en reseñas de youtube. Y la verdad es que si me me atrae un poco, pero no se para nada que puede contar este libro, y bien, ¿Cual es vuestra opinión?
















El tercero y ultimo es La huésped de Stephenie Meyer

Este libro me lo recomiendan asta mi madre y mi hermana. Dicen que es un libro estupendo y que me va a encantar. Pero este libro mas que nada, me da pereza, y es por que no se que me voy a esperar de un libro de alienigenas. Me han dicho que no es la típica historia de alienigenas, pero tampoco se que esperarme de este libro. De todas formas nunca he leído nada de Stephenie Meyer, así que tampoco se como es su forma de escribir. ¿Que opinan de the host?












Estos son los tres libros, espero vuestra respuesta en los comentarios.
¿Que os ha parecido la entrada?
Nosotros nos vemos pronto aquí, con la reseña de una película. Un beso muy fuerte para todos.

6 comentarios:

  1. Hola, Yo también tengo esperando en la estantería a The Host. Todo el mundo me ha dicho que es fantástico, pero todavía no me he animado a leerlo. Haber si nos animamos a leerlo!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo imagino que sera una de mis próximas lecturas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué haces que no te los has zampado ya¡¡¡ Cuando los leas llegarás a la conclusión de que no sabías los tesoros que tenías en tus estanterías. Cada uno en su línea me encantaron¡¡ un abrazo y a leer¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tu comentario me ha animado mas a leer estos libros.
    Gracias por el comentario, un beso.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a El Hobbit, no lo he leído. Pero sí llegué a leer el primero de El señor de los anillos, en realidad, no me gustó mucho, se me hizo muy pesado (literal y metafóricamente). No obstante, me han recomendado mucho El Hobbit, porque al parecer es mucho más ameno y entretenido.
    Si fuera tú, leería Los cuentos de Beedle el Bardo, sé que entre ellos está la fábula de los tres hermanos, y seguro que siendo relatos no es muy pesado de leer ;).
    Y para finalizar, The Host. Solo tengo que decir que me costó bastante ponerme a leerlo, porque tampoco me llamaban mucho los alienígenas, pero que mi madre lo leyó, y de tanto recomendármelo, lo leí y acabó siendo mi libro favorito. No esperes una historia de alienígenas, porque tal como advierte en la contraportada, no tiene nada que ver ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu gran opinión, me ha motivado para leer estos libros. Un beso.

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.