domingo, 7 de septiembre de 2014

Primeras Impresiones #2 - The host

Y aquí estoy otra vez con esta sección de Primeras Impresiones. Esta vez os voy a hablar del libro de The host, o también La huésped.
Lo se, llevo una eternidad leyendo este libro, pero a parte de que es un poco largo, no llego a engancharme del todo. Bueno, ahora hablamos de eso.
Es un poco tarde para esta sección por que llevo ya mas de la mitad del libro (Si, lo se, solo la mitad del libro, no me matéis) Pero aun así quería compartir con vosotros como esta siendo la lectura de este libro. Empezamos.



Si bien es cierto que al principio no había forma de leer este libro, poco a poco fueron aumentando mis ganas de seguir leyendo. Al principio no podía aguantas a Wanda, nuestra protagonista principal, que es la que nos cuenta la historia. Por que me parecía mal que la tierra estuviera siendo conquistada por "parásitos". Pero poco a poco fui cogiendo cariño a este personaje.
Aun así, The host no me esta gustando mucho, por que no es un libro para mi. Es un libro de amor, y aunque tiene alguna escena de acción, es lento para mi gusto, y un poco aburrido, siento que al libro le falta algo para llegar a engancharme.
Esto lo cuento desde mi punto de vista, que solo he leído unas 400 paginas aproximadamente. Puede que después me enamore del libro.





Esto es lo que pienso de The host por el momento, dejadme en los comentarios vuestras opiniones, y cuidado con los SPOILERS, recordar que no he terminado el libro.


Nos leemos, y estar atentos por que dentro de nada habrá una reseña de un libro que seguro que no os esperáis. 
Un beso muy fuerte,


Mikel.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí este libro al principio me pareció aburrido y demasiado lento, pero conforme pasaba las páginas me iba enganchando más y más. Me sorprendió gratamente, la verdad.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, este libro es bastante lento al principio pero después de un poco más de la mitad empieza lo bueno. A mi me gusto mucho :D
    No te desesperes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó mucho, aunque la verdad, también me costó un poco empezarlo porque los primeros 4 capítulos se me hicieron un poco pesados, pero a medida que iba avanzando me gustaba más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de oír eso de muchos de vosotros, espero que sea así.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!! Hace un semana o así me comentaste en mi blog y me hizo mucha ilusión ^^ Me he pasado por tu blog y me he encontrado con esta entrada y tenía que comentar si o si jajajajaja
    Como ya te han dicho en los comentarios anteriores esté libro te cuesta al principio, la verdad que a mi, personalmente, me costo hasta la página 100 o por ahí engancharme a él. Pero vamos que una vez te engancha no hay quien paré. A mi me gusto mucho la verdad :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, al principio es más lento. Por una parte porque no hay demasiada acción; y por otra, porque tienes que acostumbrarte a diferenciar los pensamientos y recuerdos de una y de la otra y hacerte a la idea del ambiente y demás.
    Pero aún tengo la esperanza de que te enganche y te guste, jeje ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.