miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña de la pelicula Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




Esta película se estreno ya hace tiempo, pero como he terminado de leer el libro este mismo verano, pues os traigo la reseña ahora.
Antes de empezar, me gustaría deciros que si no habéis leído el libro, NO LEÁIS ESTA ENTRADA. Probablemente este cargada de SPOILERS.
Aclarado esto empezamos.



Bueno, no se por donde empezar. Primero de todo, decir, que esta película ha tenido tanto partes buenas como malas. La primera cosa mala que vi fue lo poco fieles que fueron al libro, nunca había visto una película que fuera tan poco fiel. Cambiaron muchísimas cosas. Y también agregaron algunas escenas que no salían en el libro con las que me confundí un poco. Sobre todo en esa en la que Clary salta del portal y aparece una niña sicotica que parecía de una película de paranormal activity, pero es que no pegaba en esa película para nada, no entiendo por que metieron esa escena ahí tan gratuitamente. Pero es verdad que al haber cambiado algunas escenas, hicieron que algunas partes fueran mas fáciles de contar y mas fáciles de entender parra aquellos que no habían leído el libro.


Si, esta es la niña que aparece en la película... Si si, justo esta.


En cuanto a la duración de la película, se me hizo un poco larga y pesada. La vi dos veces, la primera en plan Megafan jajajaja. Y la segunda al de un par de días, cuando ya estaba mas relajado.
La primera vez que la vi todo era estupendo, pero por que estaba emocionadisimo, la segunda ya no me pareció tan buena.
Creo que se extendieron demasiado, y me llegue a aburrir en algunas partes de la película.

En cuanto a los efectos especiales, he de decir que estaban bastante bastante bien echos.
Con alguna excepción, como cuando los hombres lobo entran a donde los vampiros. (Parece ser que en esa parte se quedaron sin presupuesto... jajaja.)
Y en cuanto a los vampiros, que yo me esperaba a un montón de chicos y chicas vestidos de negro con capas y colmillos, parecían zombies de The walking dead.

Las escenas de lucha me encantaron, sobre todo la de contra los vampiros, esa escena fue muy buena. Menos la escena gratuita que añaden justo al final, cuando Isabell tira una lampara, en fin...

Los personajes. bastante bien, creo que acertaron mucho en lo que yo tenia en mi mente. Clary me gusto mucho, aunque le hubiera puesto el pelo mas rojo, pero la actriz me pareció muy buena. En cuanto a Jace... Me lo esperaba mas, no se, ¿fuerte? Es un actor que no me pegaba mucho en el papel de Jace. Isabelle me gusto mucho, y Alec tambien. Simon no era como me lo imaginaba pero el actor fue perfecto, me gusto mucho.


En fin, a pesar de los muchos fallos, y que la segunda vez me llegara a aburrir un poco. 
Me a gustado, ha sido una mala adaptación, pero no una mala película. Solo espero que ya que han empezado con la primera película, no la dejen como una sola, que sigan haciéndolas todas.
Aun que creo que la primera película no triunfo mucho, así que probablemente no las sigan, si sabéis algo sobre esto, por favor dejádmelo en los comentarios.

Se me olvidaba, LOS SPOILERS QUE SUELTAN EN LA PELÍCULA QUE, ¿A QUIEN HAY QUE MATAR? 
Al final de la película sueltan dos spoilers como una catedral de grandes, cosas que no cuentan en el primer libro, imaginaros mi cara cuando lo vi...
Eso me sentó un poco mal...


La nota final que le doy a esta película es 6,5 de 10. Aceptable.


Con esto termino la entrada, espero que os haya gustado, darme vuestra opinión en los comentarios, y decidme si estáis de acuerdo con migo.
Nos leemos, un beso y gracias.

8 comentarios:

  1. Personalmente, he leído los dos primeros libros de la saga y no me ha enganchado demasiado (por no decir nada). El ritmo de Cassandra es muy lento. Sinceramente, lo único que me motivó a leer el segundo fue la intriga que me dejó ver la película xD.
    En cuanto a una segunda película, el proyecto se canceló y que yo sepa no hay nuevas sobre el tema :/.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena que no vayan a hacer más películas, la verdad es que la primera me gusto mucho.
      Gracias por compartir tu opinión, un beso.

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de esos libros y no tengo intención de hacerlo, es que ya estoy un poco saturado con tantas sagas y distopias y la película, bueno, si el libro no me llamo la atención la película menos, pero respeto tus gustos y que bueno que lo disfrutes.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te gusto, a mi me encanto.
      Gracias por tu opinión, un beso.

      Eliminar
  3. Hola, la verdad que la película es pasable, pero no es para tirar cohetes. Aparte que hay cosas del segundo libro que no tendrían que salir ahí, ni de esa forma, no te digo mas. Es mi saga favorita, pero con la película la liaran bien, aun no se si sabe si grabaran la segunda parte, nos tocara esperar y que sea algo decente jaja. Nos leemos pronto, besicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha rabia lo de los spoilers...
      A mi la película me gusto bastante, espero que hagan otra.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  4. Opino igual que tú: es una buena película pero no muy buena adaptación. Aun así (a excepción del gran spoiler) creo que hubo escenas añadidas que me gustaron bastante. Creo que lo malo fue que leí el libro después de ver la película y, aunque el tema me gustó mucho (me parece muy original lo de las runas), se me hizo un poco lento.

    Me ha gustado mucho tu reseña. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinamos igual, en cuanto a la película.
      Y es verdad que el libro se puede hacer un poco pesado.
      Gracias por tu opinión un beso.

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.