domingo, 19 de octubre de 2014

Wish list ❤ #3

¡Feliz domingo!
Tarde, llego tarde, como siempre. Os he dicho en twitter que iba a poner la whis list de hoy a la 17:00 pero ya veis. Lo que pasa es que estoy de exámenes como ya sabéis, y los estudios son siempre lo primero. Pero bueno, que mas vale tarde que nunca.

Ya sabéis que en esta sección, que publico todos los domingos, consiste en añadir un libro a mi wish list, es decir a mi lista de deseos. Esta semana no voy a añadir un libro sino que voy a añadir una saga, y esta saga es...


Percy Jackson y los dioses del Olimpo




SINOPSIS:
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.



¿Por que lo quiero leer?
Esta saga la llevo queriendo leer meses, por no decir casi un año. He visto las dos primeras películas, y me mega encantan, las puedo ver mil millones de veces. Los libros son super conocidos, y las habrá, pero yo no he leído ni una reseña negativa, a casi todo el mundo le maravillan estos libros, por eso quiero saber que es lo que tienen que a la gente le gusta tanto.

Ya he ido a Fnac mas de una vez diciendo, voy a comprar Percy Jackson, pero al final siempre acabo comprando otros libros, no se por que. Pero de estas navidades no pasa, lo tengo que comprar y ya.



Y bueno, esta a sido mi aportación a la Wish list de esta semana. Decirme en los comentarios si habéis leído esta saga que os pareció, o si os llama la atención. ¿Que libro esta en vuestra wish list desde hace mucho?

Nos leemos muy pronto, ¡Desearme suerte en los exámenes! Y si vosotros estáis también de exámenes, muchísima suerte. 
Un beso enorme.

20 comentarios:

  1. Hola :) la verdad es que me llama la atención la saga pero nose..no me ánimo aún a leerla. En mi whislist lleva muchísimo tiempo la trilogía de la Seleción y al igual que tu espero que de estas navidades no pase. ¡Mucha suerte con los examenes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo tiempo queriendo leer La selección. Me llama mucho la atención.
      Un beso❤

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me falta leer el último, pero estoy totalmente enamorada de esta saga. Es genial y cada libro es mejor que el anterior, si es posible eso.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me digas eso, pero me das mas ganas de leer el libro.
      Un beso ❤

      Eliminar
  3. Me vi la segunda película por que me invitaron y me aburrió de sobre manera. Espero que los libros sean mucho mejores y te gusten. Yo creo que con la película se me quitaron un poco las ganas de leer los libros XD Pero algún día caerán :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, a mi que me entretienen muchísimo...
      Un beso ❤

      Eliminar
  4. yo también quiero leerlos :( pero llevo demasiado comprado este mes xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo unas ganas locas de leer esta saga! Y mira que los tengo todos pero al final siempre me lio con otro... Suerte en los exámenes!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que los tienes aprovecha a leerlos y ya me contaras.
      Besos !

      Eliminar
  6. Yo no he tenido oportunidad de leerla, se los compre todos a mi hijo y es súper fan pero yo no he podido, todo mundo me dice que es muy buena, espero puedas leerla pronto y claro yo también espero poder hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo e mundo dice que son muy buenos, espero que no me decepcionen.
      Un beso ❤

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que la leas lo antes posible, no sabes la maravillosa saga que te estas perdiendo♥ Es... es puro amor♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Yo amo con locura esta saga, simplemente es una de mis favoritas y estoy segura de que te encantaran.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.