viernes, 28 de noviembre de 2014

La historia de Finnick Odair - Parte I (Fanfic)

¡Feliz viernes!
Hoy os traigo algo nuevo, no va a ser una cosa continua pero hoy estaba a punto de empezar a hacer una reseña, cuando he dicho: "Me encantaría saber como fue la vida de Finnick."
Pues sin pensármelo dos veces, me he puesto a escribir algo. Nunca he escrito nada, y nunca he pensado en hacerlo. También pensaba no enseñarlo, pero me he dado cuenta que tengo confianza con vosotros, que somos como una familia a si que he decidido publicarlo. No se si os gustara que de vez en cuando escriba algo, ademas, es un Fanfic.
Yo lo dejo aquí para que todo el que quiera leerlo lo haga. Si os gusta dejármelo en los comentarios, y si no decírmelo también. Es solo un trocito presentando la situación.
Nos leemos muy pronto. Un beso.





Es un día como otro cualquiera. Nada mas que un nuevo día. El sol resplandece, y los primeros rayos de sol de azotan mi cara. No se que hora sera, las cuatro o las cinco de la mañana. Puede que las seis.
Hoy he decidido levantarme pronto para poder nadar antes del largo día que me espera. Es la primera vez que un miércoles no tengo que ir a la academia a entrenarme, y es algo raro para mi.
Me levanto de la cama sin hacer mucho ruido, puede que mi madre siga durmiendo, aunque lo dudo. Hoy va a ser un día más duro y más largo para ella que para mi. Y si hay algo que realmente me de miedo del día de hoy, es el sufrimiento que pueda causarle a mi madre.


Las olas mojan mis dedos. El agua esta bastante fría, pero puede que no vuelva a bañarme en las playas del Distrito 4, así que hago caso omiso a la temperatura y me sumerjo hacia el océano.
Cuando empiezo a dar brazadas, empiezo a sentirme furioso. Puede que hoy mi nombre salga en la cosecha, y tenga que abandonar mi casa, a mi madre, y a mis amigos para enfrentarme a otras veintitrés personar en una lucha a muerte.
La rabia me consume, y nado todo lo rápido que puedo hasta los limites del Distrito 4. Otros distritos tienen menos libertad para moverse, nosotros, en cambio, tenemos varios kilómetros de mar que atraviesan nuestras playas, y tenemos la libertad de sumergirnos en el, mientras no sean horas de entrenamiento o de trabajo.


Cuando salgo del agua veo a una persona sentada a lo lejos. Es Annie.
- Hola Annie.
- Finnick.
Annie es hija de la mejor amiga de mi madre, ademas vivimos a un par de casas de distancia. Nos conocemos desde pequeños. La vi nacer cuando yo tenia cuatro años. Desde entonces hemos estado juntos siempre que nuestras madres se reunían, y cuando eramos mas mayores coincidíamos en el colegio. A ella todavía le quedan dos años para poder participar en los juegos.
Ella nunca ha tenido que asistir a la Boya. El centro de entrenamiento donde nos preparan para los juegos. Annie es sobrina del alcalde, y su madre se negó rotundamente a que enseñaran a su hija a matar. Es ilegal, todos los niños y niñas del distrito tenemos que acudir, pero hicieron una excepción. Puede que por eso sea una persona tan dulce. No como la mayoría de los adolescentes de aquí. Que sean entrenados para los juegos les convierte en personas engreídas y agresivas.
Por suerte, siempre he recibido una educación en casa que ha echo que mi carácter no sea tan duro como el de los demás.


- ¿Que tal estas?
- Mal. No quiero que salgas en la cosecha, no quiero perder a la única persona que no me odia por no haberme entrenado. No quiero perder a mi único amigo.
- Es muy difícil que mi nombre salga Annie. Y si sale, seguro que alguien se presenta voluntario para ocupar mi puesto.
- No estés tan seguro de ello Fik, No sois mas que 41 personas las que entráis hoy en el sorteo. Nunca han sido tan pocas, las probabilidades de que te elijan son muy altas.
- Tranquilízate ¿Vale? No voy a dejarte pase lo que pase. Tengo que irme a casa, mi madre estará de los nervios.
- Suerte - me dijo con cara de pena.
- Gracias - Le respondí con la expresión mas tranquila que le pude poner. La iba a necesitar.






Mikel

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que te animaras a compartirlo por aquí. Me ha parecido muy interesante y ya me he quedado con ganas de más, jaja. Yo soy incapaz de coger una historia y hacerla mía, escribir no se me da demasiado bien..

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  2. Qué chuloo! Siempre quise leer algo de él <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Finnick me encanta y ojala supieramos mas cosas sobre el.
    La historia me ha gustado un monton,y al igual que el primer comentario,yo tambien me he quedado con ganas de mas jajajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, espero que sigas escribiendo y que no los muestres. Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  5. No voy a decirte nada nuevo¡¡ genial¡¡ me ha encantado y espero más... tienes la capacidad de enganchar con tus palabras.. ahí ya tienes mucho ganado¡¡¡ un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como agradecerte que me digas esto Francis, muchas gracias.
      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Es genial! Me ha encantado y además escribes muy bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.