miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reseña Sinsajo Parte 1



ATENCIÓN: Esta reseña puede contener spoilers de los anteriores libros.

Empecemos por el principio, mis expectativas ante esta película eran muy bajas, después de que en Llamas me gustara tanto, y que la primera parte de Sinsajo, bajo mi punto de vista, es un poco aburrida, no me esperaba mucho. Ademas, el trailer no me llamaba, pero igual me estaba muriendo de ganas de verla jajaja.
Lo que no me esperaba era que me gustararia tantísimo esta película.

Sinsajo es el único libro que no he leído dos veces, así que no tenia la historia muy fresca. Pero fue empezar a ver la película y ir recordándolo todo.

Pensaba que iba a ser una película con poca acción, pero estaba muy confundido. Esta película esta llena de acción, emociones fuertes, risas y lagrimas. Bajo mi punto de vista es una película muy dura, ya que hay muchísimas muertes (No de personajes importantes, de gente en general) Y bueno, ya conocemos la historia ¿No?





La primera escena ya es... no se como decirlo, ¿Rara? Es un plano de Katniss haciendo sus ejercicios mentales.
Desde el primer momento hace que te enganches y te metas dentro del argumento, y los momentos de tensión son infinitos.

En cuanto a los cambios... Brillantes. Es la película mejor adaptada de las tres, y a pesar de sus poco cambios. Son para mejor que bien. Hacen que la gente entienda la historia por completo, y lo explican todo genial.

La ambientación es increíble. A pesar de que yo me imaginaba el 13 mas moderno, me ha gustado muchísimo como lo han echo. Sobre todo cuando se les ve en el ascensor, y como bajan todas las plantas, y se ve todo el 13.

Los efectos especiales se van superando a cada película. Los de la primera estaban bien, en En llamas fueron geniales, y en Sinsajo son excepcionales. Una de las cosas que mas me gusto fueron los paisajes. Y el Capitolio. En esta película vemos el Capitolio desde fuera, y una de sus presas que es tremendamente impresionante.


Que decir de los personajes. Jennifer Lawrence se ha superado en esta ultima película. Su actuación es increíble. Cada vez me gusta mas como actriz.

Me encanto como Josh Hutcherson interpreto al Peeta de Sinsajo. Dándonos a los espectadores mas de una escena donde llorar o sufrir.



Y por ultimo me gustaría hacer una mención especial a Effie Trinket que protagoniza mas de un momento gracioso durante toda la película. Y ahora mas que nunca me declaro su fan.

Eche de menos a Johanna, ya que en esta película solo aparece como unos tres segundos. Pero espero que en la segunda parte la podamos ver mas.







Y en final, ya os lo podéis imaginar. ¿Creéis que En llamas termina mal eh? Ja. Pues vais a morir con el final de esta película. Mi cara fue tal que así...






Creo que no me olvido nada. Como podréis ver, Sinsajo me ha encantado. No se si es mi película favorita ya que En llamas me encanto. Pero sin duda es la mejor adaptada. 
De veras, no dudéis en ir a verla. Si sois fans de esta saga os va a encantar.

Y bueno, ahora decirme si habéis visto la película o si tenéis ganas de ir a verla. Y dejarme todas vuestras opiniones en la caja de comentarios.
Nos leemos muy pronto, ¡Besos!


Mikel.

18 comentarios:

  1. Hola^^
    La fui a ver con miedo y me terminó gustando mucho. Creo que han adaptado muy bien la primera mitad del libro y están muy bien equilibradas las partes tranquilas con las partes de acción.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la vi el sábado pasado y me encanto demasiado la película. Yo creía como tu q iba a ser un poco aburrida, pero al final no paso eso. Me gusto mucho, aunque no tanto como En Llamas, q por ahora es mi favorita. Me ha encantado la reseña, estoy completamente de acuerdo
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también En llamas es mi favorita, como el libro.
      Un beso❤

      Eliminar
  3. ¡Hola! La tengo todavía pendiente, a ver qué me parece. Me alegro de que te haya gustado y que la hayan adaptado tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Paso de puntillas porque voy a ir el sábado a verla y me muero de ganas y estoy evitando (parece increbile pero si) la totalidad de spoiler. Me alegro que te haya encantado, eso dice que me lo pasaré bomba el sábado, un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he visto pero tengo muchas ganas jaja espero que el final sea ESE MOMENTO o por lo menos seria bestial jajaja

    SPOILER


    me refiero a justo cuando ella va a verle e intenta matarla y que ocrten ahi xD me encantaría!!!


    FIN DE SPOILER


    a ver si puedo verla el problema es que el cine esta muy caro como para convencer a alguien que no quiere verla de que me acompañe xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Mikel :)
    La vi este Domingo y me gusto muchísimo. La verdad que en llamas me gusto muchísimo, pero esta mas jaja refleja muy bien el libro. :) Que ganas tengo de volver a verla jaja besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto en llamas mas, aunque están muy igualadas.
      Un beso❤

      Eliminar
  7. Hola:3
    ¡Qué curioso que no coincidamos prácticamente en nada! Yo me esperaba mucho más, me decepcionó bastante, la verdad... tanto la trama en sí como la adaptación como algunas actuaciones que vi exageradas y forzadas... Es gracioso porque en mi reseña de la película he seguido las mismas pautas para expicar mi opinión, pero con opiniones totalmente opuestas jajaja.
    ¡Me alegro de que te gustara tanto!
    Besos, Denna.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.