domingo, 30 de noviembre de 2014

Wish List ❤ #7 - Legend de Marie Lu

¡Feliz domingo!
¡Por fin! Por fin tengo un domingo de descanso de verdad, sin tener esa presión de tener algún examen. Me he pasado todo el día vagueando y leyendo. Y ahora me toca escribir como un loco ya que mi ordenador ha muerto... Tengo que aprovechar que estoy en casa de mi padre para programar todas las entradas que pueda. Pero no voy a poder contestar los comentarios.

Y por fin volvemos con la entrada de Wish List. Llevábamos seis semanas consecutivas sin fallar en la sección, y ahora lleváis dos semanas sin tenerla. Pero esto no va a volver a pasar, os lo prometo.





Legend de Marie Lu



SINOPSIS:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mi entras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


¿Por que quiero leerlo?
Como todos o casi todos los libros que voy añadiendo a esta lista, son libros que llevo mucho tiempo escuchando cosas maravillosas sobre ellos. Pero la saga de Legend se sale de lo común. El 99% de las reseñas (No digo todas por si acaso, ya que no he leído ninguna reseña negativa) son mas que positivas, a todo el mundo le encanta esta saga, y dicen que va mejorando a cada libro. Algunos lo llegan a poner por delante de Los juegos del hambre y Divergente, no me diréis que escuchando eso no queréis leerlos. 
Legend es una distopia, es decir, el tipo de libros que a mi mas me gustan. Ademas esta contado por dos personajes diferentes y tiene una edición preciosa. Las portadas me encantan (Os pongo las portadas americanas porque las españolas no me gustan...) Llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga, y espero que no pase de este invierno.





Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada, y no os olvidéis de dejarme en los comentarios vuestras opiniones acerca de este libro.
Nos leemos muy pronto. ¡Un beso enorme para todos!


Mikel.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me llama muchísimo, a ver si en estas vacaciones lo puedo leer, ya nos contarás si lo haces ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los conocí hace poco y los quiero si o si, como tu solo vi buenas reseñas y opiniones y además no voy a negar que la historia me llama muchisimo. Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, haber si podemos leerlos pronto. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me llama a mi también, aunque de momento no me plateo leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo no había oído hablar de estos libros... pero ahora tengo muchas ganas de leerlo!
    Gracias Mikel, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a no ser que me odies por hacer tu lista de deseos mas larga jajaja.
      Un beso Silvia❤

      Eliminar
  5. Pues llevo leyendo mucho de esta saga pero ya estoy leyendo varias y prefiero terminarlas para poder enrollarme en otra. La apuntaré en mi lista de pendientes. Cuídate, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy leyendo muchas sagas, pero siempre las voy dejando, aunque el libro me haya encantado, y no se porque. Haber si estas navidades consigo cerrar algunas sagas.
      Un beso❤

      Eliminar
  6. Hola! Yo también llevo mucho tiempo on esta trilogía en mi próximas lecturas, pero aun no se por que no la leo. Seguramente no los leo por las altas expectativas que tengo de ellos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo también tengo unas expectativas bastante altas, y me da bastante miedo.
      Un beso❤

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.