domingo, 5 de abril de 2015

TBR Abril - El lado oscuro, La Élite...

¡Hola a todos! ¿Que tal estáis?
Hoy os traigo el segundo TBR del blog, que es el de abril. Como ya os conté en la entrada de re apertura del blog, he tenido una crisis lectora muuuuuuuuuuuy larga. Febrero ha sido uno de los peores meses en mucho tiempo. Tanto físicamente como mentalmente. He tenido estrés por los exámenes, lesiones... Y todo eso se me junto en un momento bastante malo. Pero por suerte la cosas han mejorado mucho.

Voy cinco libros por debajo de lo que me he propuesto este año, es decir, solo he leído siete, y tres de ellos en dos semanas, que para mi es mucho. Así que me estoy poniendo las pilas.
Aquí os dejo la lista de libros que tengo pensado leer en abril.


El lado oscuro - Sally Green
Tengo este libro desde diciembre, y no tenia ni idea cuando lo iba a leer. Pero un día lo cogí sin pensármelo dos veces y me gusto lo que leí. Es mi actual lectura, voy por la mitad mas o menos, y espero que me guste.







La Élite - Kiera Kass
También llevo muchos meses con este libro en casa, pero estaba alargando el momento de leerlo. La selección me gusto tanto que no quería terminar con la saga, pero es que me muero de ganas de leerlo. He leído que es el peor de la saga, y por eso me da curiosidad. Espero que no me defraude.






La elegida - Kiera Kass
Tanto este cono La Élite son auto-regalos de navidad, y como uno de mis propósitos de este año es terminar sagas/trilogías creo que lo mejor es leerlas una detrás de la otra.










A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han

Otro de los regalos de navidad que se me acumulan en la estantería.
Me muero de ganas por leer este libro, he leído opiniones de todos los tipos, pero algo me dice que este libro me va a encantar. Tiene una historia de lo mas original así que espero que mis expectativas no me jueguen una mala pasada.







Y bueno, esto es todo por la entrada de hoy. Creo que cuatro libros es suficiente para lo que yo soy, aunque no estaría nada mal leer un poco mas para ponerme al día tanto con los libros pendientes como con el propósito de leer cuarenta libros este año.
¿Que teneis pensado leer vosotros en abril? Dejarme en los comentarios vuestras opiniones a cerca de estos libros que quiero leer.
Espero que os haya gustado la entrada, nos leemos muy pronto, un beso.


Mikel

17 comentarios:

  1. ¡Hola Mikel!

    Todavía tengo que leer la Elegida, que nunca me pongo, jeje. "A todos los chicos que me enamoré" lo he visto un par de veces en la librería y me parece interesante, pero no lo he comprado.

    Hace poco terminé de leer "La probabilidad estadística del amor a primera vista", de Jennifer E. Smith, te lo recomiendo un montón. Ahora mismo, estoy inmersa en Orgullo y Prejuicio. Es maravilloso.

    Un beso y disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!
      Ya te contare que me parece A todos los chicos de los que me enamore.
      Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola Mikel!
    Yo estoy leyendo ciudades de papel, aunque me he atascado un poquillo la verdad, y tengo otros tres libros que quiero leer este mes.
    El de a todos los chicos de los que me enamoré le quiero leer pero nunca le cojo, a ver si con tu reseña me animo... o no ... jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, espero que si te anime Silvia.
      Ya me contaras que tal con Ciudades de papel, un beso ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué alegría que estés de vuelta:)
    He leído A todos los chicos de los que me enamoré, y la verdad es que me gustó mucho. Te va a dejar con ganas de más, pero dentro de poco sale la segunda parte, así que don´t worry jajaja:)
    Yo también debería de leer La élite.. cuando tenga dinero para comprarlo.
    En cuanto al lado oscuro, ganas no me faltan de leerlo; ya nos contarás:)
    En febrero yo también sufrí una crisis lectora, ¡choca! jajaja (ok ya)
    Un abrazo, espero que disfrutes de tus lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja *Choco*
      Mi hermana lo leyó antes que yo y me ha dicho que le gustó un montón, pero que tenia muchas ganas de leer la siguiente parte. Espero que a mi también me guste mucho.
      Un beso ❤

      Eliminar
  4. Lo importante es que hayas salido de la crisis y que todo vaya mejorando. Ya remontarás en lecturas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mikel!

    Ay, que ganas le tengo a El lado oscuro, pinta más que genial. Los de La selección no me llaman tanto, aunque están recibiendo buenas críticas.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el lado oscuro pro leer y no se cuando voy a ponerme jajajaja los de la selección quiero leerlos pero no los tengo y el de Jenny Han me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mikel!

    Espero que todo mejore <3 El año pasado también se me juntó una lesión con exámenes y problemas familiares/de amigos y estrés y es de lo peor. Mucho ánimo :) En cuanto a los libros, espero que disfrutes mucho de los de la Selección. Para mi el último es el peor, pero aún así está muy entretenido, que es lo que importa, ¿no? :D Y a los otros dos les tengo muchas ganas!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mar!
      Claro que si, lo importante es que me entretengan, aun así espero que me gusten y no me defrauden.
      Un beso❤

      Eliminar
  8. ¡Hola, Mikel!
    Yo de esos libros el único que me queda por leer es el de "El lado oscuro".
    ¡Espero que disfrutes de los que planeas leer!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído ninguno y tengo muchas ganas ^^ pronto empezaré la selección (cuando acabe mi crisis lectora :'( me alegro de que salieras de la tuya, espero que la mía no dure mucho)

    ¡Muchos besitos y que las disfrutes, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que salgas pronto de la crisis lectora.
      Intenta leer algo ágil o cortito, ya me contaras que tal.
      Un beso❤

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Te entiendo con lo de la crisis lectora, yo he tenido alguna y es horrible. La élite y la elegida me encantaron, espero que a ti también. Los otros dos también quiero leerlos, pero no sé si será este mes ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Holaa :) Espero que puedas leerlos todos.
    De aquí leí La Élite que para mí fue el peor de la trilogía aunque he visto que a algunas personas les encanta así que esperaré a ver qué te parece a ti; y también leí La Elegida, que fue el que más me gustó *-*
    Tengo muchas ganas de leer A Todos los Chicos de los que me Enamoré y El Lado Oscuro se ve muy interesante!

    ResponderEliminar
  12. Este mes quiero ponerme al corriente con mis lecturas, tenia mucha atrasadas y creo que ya las voy a alcanzar, espeor y te guste tus lecturas, a mi la selección me encanto <3 sobre todo porque son libros muy sencillos, el de Jenny Han la verdad es que me decepciono un poco, pero bueno, que tengas un lindo mes, disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.