miércoles, 8 de abril de 2015

Wrap up → Enero, febrero y marzo

¡Hola lectores!
Hoy os traigo el Wrap up de enero febrero y marzo.
El caso, como he estado desaparecido, he decidido hacer un recuento de estos tres meses para que veáis que libros he leído, que tampoco son muchos. Empecemos.




ENERO
En enero leí tres libros, Amanecer rojo, Cuatro y un libro en euskera que me mandaron para clase del que ni siquiera me acuerdo del titulo.



El primer libro del año fue Amanecer rojo de Pierce Brown. Un libro excepcional que me mantuvo enganchado al libro desde el principio. Una historia de los mas original llena de acción y aventura. No llegue a conectar con el personaje principal, y si llega a ser así, lo hubiese disfrutado todavía mas.
El final me dejo con ganas de mas y estoy deseando que se publique la segunda parte. [Reseña aquí]

Nota: ⋆⋆⋆⋆


Después leí Cuatro de Veronica Roth. Un libro sencillo, que no es necesario leer para la trama, pero lo disfruté muchísimo. Leer este libro significaba terminar con una de mis sagas favoritas. Me gustó bastante, y si sois fans de esta saga os lo recomiendo. [Reseña aquí]

Nota: ⋆⋆⋆⋆
FEBRERO
No leí ningún libro, empece Las pruebas pero lo termine a mediados de marzo.



MARZO
En marzo leí cinco libros, uno mas de los que me había propuesto leer al mes, así que estoy bastante orgulloso, sobre todo porque cuatro de ellos los leí en menos de 15 días.


El primero del mes fue Las pruebas de James Dashner. Estoy confuso a cerca de este libro. Me gusto mas que el primero. A ratos era ágil y a ratos se me hacia un poco pesado. La historia de este segundo libro me ha gustado mas que la de los otro dos. Pero no me ha gustado en exceso. [Reseña aquí]
Nota: ⋆⋆⋆⋆

Y para terminar con mi crisis lectora leí La lección de August de R.J. Palacio. Fue una buena idea leer este libro para despejarme. A pesar de que no me gustó tanto como me podría haber gustado por las expectativas tan altas que tenia. Me encanto. Y puedo deciros que es verdad que te hace ver el mundo con otros ojos. Pronto tendréis la reseña.
Nota: ⋆⋆⋆⋆⋆




Siguiendo mis propósitos de 2015, leí La cura mortal de James Dashner. Mas de lo mismo. Otro libro del que no tengo mucha idea. No estoy seguro de si haré reseña. No me acuerdo muy bien del libro, y eso que lo leí hace no mucho. La historia me gusto, y puede que también me gustase mas que el primero. Pero una vez mas no me ha parecido un libro tan bueno como me esperaba. Y a pesar de que el final es muy precipitado, estoy bastante contento con el final de la trilogía.

Nota: ⋆⋆⋆⋆

Después leí El mar de los monstruos de Rick Riordan. Ojiplatico me quede con este libro. El primer libro me gusto, pues bien, este es mil veces mejor. ¿Como puede ser eso? Yo también me lo pregunto. TODO absolutamente todo en este libro es magnifico. Y como no, con un final de infarto que me dejo con ganas de mas.
Nota: ⋆⋆⋆⋆⋆

Y para terminar el mes leí La maldición del titan de Rick Riordan. Por una vez, las compras compulsivas me salieron bien. Termine uno y cogí el otro de la estantería. Y que queréis que os diga, me ha gustado todavía mas que el segundo. Esta saga no hace mas que ir a mejor en todos los aspectos. Como siga así se va a convertir en una de mis sagas favoritas. Muy muy recomendado. La reseña de este libro y de el segundo estarán pronto en el blog.
Nota: ⋆⋆⋆⋆⋆




Hasta aquí la entrada de hoy. Como veis, teniendo en cuenta mi ritmo lector, he cogido mucha carrerilla en marzo, y espero que siga así. ¿Que os parecen los libros que he leído? Dejarme en los comentarios vuestras opiniones, y decidme cuales han sido vuestras mejores lecturas de estos meses.
Nos leemos muy pronto, un beso enorme.


Mikel

22 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer La lección de August, espero tu reseña pronto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tengo hecha, así que no tardare mucho en publicarla.
      Ya me contaras, un beso :D

      Eliminar
  2. Solo conozco amanecer rojo jajaj yo no leí casi nada en Enero y Febrero xD puñeteras clases :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como puedes ver tampoco, a ver si nos ponemos a tope a partir de ahora jajaja.
      Un beso Fany ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    El que más me gustó fue La lección de August, con la trilogía de El corredor del laberinto terminé llevándome una decepción y con Percy Jackson estoy un poco dividida.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De todos ellos solo he leído La lección de August y Cuatro. ¡Espero que sigas con esa carrerila y no sufras otro parón! ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Denis! Yo también espero eso... Jajajaja.
      Un beso ❤

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Os juro a todos los que leen la trilogía del Corredor del Laberintos o la saga de Percy Jackson, os odio a todos a muerte. PORQUE LO ÚNICO QUE HACÉIS ES QUE MI LISTA DE DESEADOS CREZCA Y ESO NO PUEDE SER.
    Está muy bien, yo he sufrido una crisis lectora y leer... He leído solo dos novelas y luego bastantes mangas... Unos 8 mangas. :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raxx!
      Poco a poco, ya tendrás tiempo de leer las dos sagas.

      Gracias por el comentario, un abrazo :D

      Eliminar
  6. ¡Hoola!
    Yo también disfruté muchísimo con Cuatro, y Amancecer Rojo lo tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo.
    Ahora estoy leyendo El corredor del laberinto y de momento me está gustando bastante, ya veremos.. jajaja
    Un beso!

    P.D. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ya nos contaras que tal El corredor del laberinto.

      Gracias por quedarte, un beso❤

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Los únicos que no he leído son "Cuatro" y "Amanecer rojo". A "Cuatro" no le tengo muchas ganas porque a mi la saga Divergente no me entusiasmó, pero "Amanecer rojo"... ¡ay madre, tengo unas ganas locas de leerlo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues sí que has cogido carrerilla, sí jajaja, me alegro.
    A mi me encantó la trilogía de El corredor del laberinto, aunque sé que a ti te dejó confuso ¿qué me dices del final? A mí me dejó un poco... loca xD.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, a mi también me dejo un poco loco... Fue muy precipitado, de repente pasan un millón de cosas diferentes y me quede como ¡¿What?! jajajaja.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  9. Hola!! parece que has recuperado tu ritmo lector, qué bien ^^ De los libros que mencionas, el que más ganas tengo de leer es Amanecer rojo, a ver si lo empiezo pronto. Del resto, leí Percy jackson pero me faltan 2 para terminar la saga.

    La lección de August es puro amor ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tenemos gustos similares y estoy totalmente de acuerdo contigo. Tus elecciones son geniales y espero que tus próximas lecturas sean igual de buenas¡¡¡ Amanecer Rojo fue una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mikel! ^-^

    Pues no han estado nada mal tus lecturas después de todo :) Sólo he leído Las Pruebas -que me encantó e incluso me gustó más que la primera parte, que ya es decir- y La lección de August -que es y será un libro especial-. Y espero leer pronto La cura mortal y Cuatro, pero me da mucha pena terminar sagas xDD Hoy mismo empecé Leal y no quiero que acabe T_T

    Espero que abril se porte mejor en cuanto a lecturas :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Veo que ibamos muy parejos con las lecturas de Percy, hace poquito lo termine y bueno me enamore de esa saga *o* a mi me fue bien en estos tres meses, si no me equivoco leí 20 cada mes (algo asi) y pues de tus libros aun tengo pendiente Maze runner, espero y leer al menos el segundo antes de que salga la película.

    ResponderEliminar
  14. He leído varios de ellos ^^ Las pruebas, me gustó mucho más que el primero. Wonder, simplemente me fascinó este libro y todo lo que expresa. Cuatro, me ha encantado conocer más profundamente a Tobías *.*
    Buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Menos La lección de August, que me llama mucho, y Amanecer rojo, que no me llama demasiado, he leído los otros y todos me gustan mucho. Han sido todas muy buenas lecturas. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.