viernes, 2 de junio de 2017

¿Hay alguien ahí?

No, esto no es una vuelta al blog. Y sinceramente, creo que eso no va a pasar nunca. Pero este sitio es un tesoro para mi. Hace casi dos años que escribí aquí por ultima vez, y lo recuerdo como una época muy muy feliz.

El propósito de esta entrada es saber si queda alguien ahí, toda esa gente que me leía casi a diario. ¿Que es de vosotros? Me encantaría saberlo. Echo de menos el feedback, los comentarios, las reseñas... Si vosotros supieseis lo poco que he leído en estos últimos años... Yo creo que no he terminado más de tres o cuatro libros.

Mi vida ha dado un cambio de 360º, mi etapa como estudiante de instituto acaba exactamente en una semana, cuando termine el esperado examen de selectividad. Y si, mi vida todavía cambia muchísimo más a partir de ahora.

En fin, aunque se que esto ya no es para mi, lo echo de menos. De verdad. Me acuerdo de tantos de vosotros, gente que siempre me leía, me comentaba, me taggeaba... Sobre todo me acuerdo de vosotros, todo mi grupo de comentamos 2. Si alguno de vosotros lee esto, por favor, manifestaos.

Espero que todo os vaya genial a todos, que sigáis disfrutando de la lectura y de esta magnifica comunidad que los libros han puesto en común. Gracias por apoyar este rinconcito durante tanto tiempo.

Atentamente, Mikel

3 comentarios:

  1. Si tanto lo echas de menos vuelve , aunque sea con una entrada semanal.
    Suerte con la selectividad

    ResponderEliminar
  2. Uf mikel estamos igual y la verdad yo tampoco se si volveré algún día. Estoy pensando en hacer un twitter para mantenerme en este mundo de la lectura. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mikel, cuanto tiempo. A veces pasa no se puede estar por aquí como antes y ahora cuesta mas hacerse un hueco para poder estar aquí. Pero es una pena, que no saquemos un poco de nuestro tiempo para estar por aquí, con el bien que nos hace. Espero que todo te vaya muy bien, mi blog también empieza a ir regular, pero sigo luchando por estar por aquí. Cuídate mucho :) besicos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.